PRECIOS

Con seguridad que en algún momento de nuestra vida hemos pasado por un problema con la puerta  bien sea la del hogar o garaje que se te olvidaron las llaves adentro y tienes que buscar un experto para que abra la puerta de una manera fácil y sin llave tienes que llamar a un cerrajero para resolver el problema.

Si te encuentras en Gran Via y vives en la zona te harás una pregunta ¿Cuánto cuestan los cerrajeros en Gran Via? Por ese motivo escribimos este post, sabemos que no te vamos a dar la exactitud ya que son muchos los factores y variedades de inconvenientes. Encontraras muchos cerrajeros 24h y también otros que utilizas es el horario comercial y es por eso que los que prestan los servicios las 24h del día suelen cobrar una suma aparte que no es económica.

Vamos a ver los factores por completo

cerrajeros Gran Via Precios

Factores de precios de cerrajeros Gran Via

  • Urgencia del servicio: si necesitas  un servicio de cerrajeros urgentemente tienes que pagar una tarifa aparte, como también puede ser que no necesites abrir la puerta y te puedes ahorrar ese dinero.
  • Lejos o cerca: otra manera de cobrarte un poco más es por el traslado de los sitios lejos, por eso tienes que buscar los más cercanos posibles, busca un cerrajero en Gran Via.
  • Día o noche: los precios son dependiendo la hora que sea solicitado el servicio, si lo haces en la noche el costo es más caro, el trabajo de noche empieza a las 20h.
  • Días laborales o festivos: en los días de semana laborales los trabajos son más económicos que los días feriados o los sábados domingos se coloca el precio más por trabajos en días no laborables.

Tipo de puertas, blindada: el precio de la mano de obra cambia por el tipo de puerta que haya que abrir, si es el cosa de que sea blindada con las cerraduras especiales su precio viene siendo más cara.

  • Honestidad del cerrajero: existen muchos tecnicos que al ver el problema del cliente se quieren aprovechar, la manera de saber si el cerrajero es justo cuando hable por teléfono con él.

Como ya te distes cuenta son muchos los aspectos por lo que cambian los precios. Por lo que un trabajo de un cerrajero en Gran Via tendría un importe elevado por los trabajos extremos de suma urgencia, bien sea nocturno y distante.

Consejos para contratar un cerrajero en Gran Via

Nuestro consejo para cuando vayas a contratar a un cerrajero, lo primero es llamar a un cerrajero 24h en Gran Via pedir presupuesto y comparar cual es el que más te conviene en precio, calidad, rapidez y eficacia eso te dará la garantía de lo que vallan a realizar.

Hay que pedir los detalles de la factura y que le indiquen los trabajos a realizar, más el precio con IVA.

Busca el seguro de hogares y verifica si el presupuesto entra o lo cubre el seguro.