¿ Quienes somos ?

Somos una empresa en el área de cerrajería donde se realiza trabajos de:

  • Amaestramiento de bombines y bombillos,
  • Aperturas de cualquier tipo de puertas, cajas fuertes,
  • Reparación e instalación de cerraduras,
  • Recuperación de combinación de cajas fuertes
  • Instalación y arreglo de muelles y cierrapuertas.

Somos los mejores profesionales y solucionamos su problema con su cerradura sin causar daños a su puerta cumpliendo con nuestro trabajo con responsabilidad rapidez.

Ofrecemos el servicio rápido, trabajamos cualquier día del año incluyendo días festivos y fines de semana en el mantenimiento de los cerrojos y automatismos, cumpliendo los requerimientos de los clientes. Trabajamos y conocemos cada una de las marcas y modelos de cerraduras, somos especialistas y nuestros técnicos se adaptan a solucionar el problema con mucha seriedad. Llama a los mejores profesionales en cerrajería.

Estamos disponibles las 24 horas del día para toda la capital. Si tu cerradura se bloqueo o se atascó la llave en el bombin, solo debes llamar y nos desplazamos hasta el lugar donde nos indique. Estamos identificados para que no se deje engañar por aquellos piratas en cerraduras que no realizan un trabajo de calidad y sus precios son muy altos.

Cualquier cerradura, nuestros tecnicos cuentas con los conocimientos, técnicas y herramientas especiales para la apertura y cambio de las cerraduras de las mejores marcas de cerraduras del mercado tales como: Fichet, Ezcurra, Tesa, Cisa, Mottura, Mia, Astra, Azbe, etc…

Los profesionales están certificados y registrados para realizar los trabajos en cerrajería. También con nuestra línea telefónica le brindamos la asesoría y le indicamos el servicio no urgente y el servicio urgente 24 horas, según el problema que presentes con tu cerradura. Nuestros precios son los mejores del mercado en cerrajería.

¿Tienes problemas con tu caja fuerte? ¿Necesitas instalar un cierrapuertas? Los técnicos cualificados de toda la provincia utilizan las herramientas de última tecnología para realizar un trabajo de calidad, con responsabilidad, seguridad y con precios económicos. Solo llámanos y solicita nuestros servicios.

Realizamos los trabajos a domicilio, no olvides que nuestros profesionales están identificados y uniformados, somos responsables y nuestros productos son los mejores y con rapidez y eficiencia les brindamos la mejor cerradura sin dañar las puertas y recuerda garantizamos cada uno de los servicios en el área.

Llama a cualquier hora e iremos aperturar tu puerta o tu coche sin ningún problema.